Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tenaris Servicios Automoción

Mecánica rápida y lavado de coches en Arganda del Rey

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Tenaris Servicios Automoción llevamos a cabo tareas de mecánica rápida para mantener tu vehículo a punto en cualquier momento. Así, por ejemplo, cambiamos el aceite de tu coche o sustituimos las pastillas de freno para garantizar que el sistema de frenado funciona perfectamente.

Además, en nuestras instalaciones dejaremos tu coche como nuevo realizando una limpieza integral. Y es que en Tenaris Servicios Automoción también nos dedicamos al lavado de coches y contamos con la última tecnología para conseguir la máxima efectividad. Así, por ejemplo, tenemos máquinas especiales para el lavado a presión del vehículo con programas de lavado, aclarado y brillo.

No solo es importante mantener el coche limpio por fuera, también es fundamental que luzca limpio por dentro. Por ello, nos ocupamos de la limpieza de la tapicería, el salpicadero, los cristales... Dejaremos tu vehículo totalmente limpio en el menor tiempo posible, ¡ven a vernos!

Gracias a nuestro equipo humano, formado por profesionales cualificados y con experiencia, proporcionamos un excelente servicio caracterizado por la calidad y la eficacia. 

Contacta con nosotros o tráenos tu vehículo, ¡te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida del Cañal, 21 28500 Arganda del Rey Madrid Avenida del Cañal, 21 28500 Arganda del Rey Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado