Comenzamos hoy el blog de nuestra empresa, en el que podrás encontrar numerosos artículos relacionados con el mundo de la automoción, nuestro sector y sobre todas las posibilidades de encontrar unos buenos coches seminuevos en Arganda del Rey. Para empezar, precisamente, queremos aprovechar para aclarar algunos conceptos sobre los vehículos usados que no todos los compradores suelen tener claros.

Cuando hablamos de coches seminuevos nos referimos a vehículos usados con hasta 3 años de antigüedad. Lo habitual es que no superen los 25.000 kilómetros ni los 2 años, por lo que están en buenas condiciones y ofrecen una vida larga vida útil, ya que han tenido un uso limitado.

Los coches de ocasión, sin embargo, son aquellos que tienen más de dos años de uso y con un kilometraje variable, por lo que no ofrecen las mismas garantías que los anteriores en cuanto a su vida útil, aunque pueden encontrarse en perfectas condiciones si se han revisado previamente y se ha arreglado cualquier problema.

En cuanto a los vechículos de kilómetro 0 son aquellos que están nuevos y a estrenar, pero que han sido matriculados. Suelen ser unos vehículos que los concesionarios matriculan para cumplir con unos objetivos de ventas.

Si quieres ahorrarte dinero a la hora de adquirir un nuevo vehículo, la posibilidad de comprar coches seminuevos en Arganda del Rey es una de las más interesantes, especialmente si hablamos de unos coches que han sido revisados previamente por un equipo técnico.

Acércate a Teneris Auto si quieres comprar un coche para echar un vistazo a todos los modelos que tenemos a la venta. También te podemos ayudar a vender tu coche. Acércalo para que lo revisemos y hagamos una valoración.