Date una vuelta por los concesionarios de coches seminuevos en Arganda del Rey si tienes pensado adquirir un vehículo de segunda mano. Es importante que mires bien la oferta disponible para que te hagas una idea de cuál de ellos es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Es el primer consejo que te damos y es importante que te lo apliques antes de dar el paso de efectuar la compra. Es preferible acudir a estos negocios especializados antes que a otros particulares, puesto que obtendrás mayores garantías. Los concesionarios están obligados por ley a brindarte un año de garantía, plazo en el que deberán subsanar cualquier problema que pueda presentar el automóvil que no se derive de un uso inadecuado por tu parte.

Cualquier concesionario de coches seminuevos en Arganda del Rey contará en su plantilla con profesionales de la automoción que chequean y comprueban el estado de todos los vehículos que van a poner a la venta. Probablemente te salga más barato comprar el coche a un particular, que tal y como recoge el Código Civil está obligado a responder ante cualquier avería en los seis primeros meses, pero la seguridad que ofrece un profesional no la tendrás con esta opción.

Es importante que tengas claras las necesidades que has de cubrir con el coche que vas a comprar y el presupuesto del que dispones. No es lo mismo si necesitas un vehículo familiar que si lo vas a usar para viajar solo. O si vas a hacer desplazamientos largos o simplemente lo necesitas para moverte por la ciudad. Dependiendo de estos factores, te vendrá mejor decidirte por un coche de kilómetro cero, seminuevo o de ocasión.

No te olvides, por supuesto, de requerir la documentación pertinente y probar el coche antes de firmar la compraventa. Si vienes a Tenaris Auto te estarás poniendo en las mejores manos.