Una de las mayores dudas que puedes plantearte al comprar coches de segunda mano en Arganda de Rey es el kilometraje que debe tener como máximo para poder comprarlo con más seguridad.

En este post vamos a comentar un poco este tema tan importante para la compra de coches de segunda mano en Arganda del Rey.

En primer lugar, debes tener claro que la pregunta que planteamos no tiene una respuesta exacta. Lo importante al comprar un coche de segunda mano es su estado, pero al no poder ser algo controlable al cien por cien, es conveniente fijarse en el número de kilómetros que ha recorrido.

No siempre que un coche tenga mucho kilometraje va a ser peor que otro que tenga menos, ya que si este último no ha recibido el trato adecuado, puede estar mucho más deteriorado que el que ha realizado un mayor número de kilómetros.

En otros casos, por ejemplo, en aquellos vehículos que han permanecido sin moverse durante mucho tiempo, podrás observar que tienen muy pocos kilómetros, pero a lo mejor no son la mejor opción. Este tipo de coches, al no haber circulado en un tiempo, puede tener deteriorados algunos de sus componentes.

Además, aunque tenga mucho kilometraje puede merecer la pena comprarlo, ya que son más baratos. Tan solo basta con comprobar que el resto del vehículo está en las condiciones adecuadas y saldrás ganando.

Pero si tu idea es vender el coche a posteriori, tendrás que pensar bien lo de los kilómetros, ya que cuantos más tenga menor será su valor en el mercado. Entonces al comprarlo con mucho kilometraje e intentar venderlo más tarde, puede que ya no tenga valor alguno.

Pero si no piensas venderlo, puede ser una opción muy buena. Para más información, contacta con nosotros en Tenaris Servicios Automoción.