Si estás buscando coches de segunda mano en Arganda de Rey, estos consejos serán de gran ayuda para que tu compra no se convierta en una angustia.

Antes de comprar coches de segunda mano en Arganda del Rey tienes que meditarlo bien y conocer los pros y los contras, realmente es un desembolso grande, por lo que mejor tener en cuenta estos consejos.

1) Fijar un tope máximo de presupuesto: lo primero que debemos de tener claro es el dinero que podemos llegar a destinar a esta adquisición.

2) Conocer bien el tipo de coche que necesitamos: no dejarnos llevar solo por la apariencia, debemos ser prácticos. Está claro que también elegir una estética que nos guste está bien, pero sin salirnos de lo que realmente necesitamos, no podemos comprarnos un coche pequeño si tenemos hijos o pensamos en tenerlos en un plazo corto de tiempo.

3) Comprobar el interior del coche: es muy importante que comprobemos si solo son desgastes coherentes o la cosa va más allá. Revisa bien los asientos, mira que los cinturones de todos los asientos se recogen bien.

4) Comprueba la dirección: para asegurarnos de que no hay problemas en la dirección del coche, lo primero es girar el volante completamente, escucha si hay algún ruido raro y revisa que el volante gira con fluidez.

5) Frenos: si el coche de segunda mano que quieres adquirir lleva ABS y ESP, hay que cerciorarse de que los testigos se encienden al poner el contacto y se apagan al poco de arrancar: si así es, indicaría que el sistema funciona correctamente.

6) Garantía: es un punto realmente importante a tener en cuenta, recuerda que los expertos profesionales tienen la obligación de ofrecer una garantía de un año sin importar los años del coche.

Desde Tenaris Servicios Automoción estamos seguros de que con estos consejos tendrás el coche de segunda mano que buscabas.