Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

LAVADO DE COCHES ARGANDA

LAVADO DE COCHES ARGANDA

Mantener el coche limpio, además de por una cuestión de higiene, afianza la seguridad y la longevidad del vehículo, si buscas un buen centro de lavado de coches en arganda, no dudes en pasarte por Tenaris auto. Son tres los procedimientos más utilizados: el lavado a mano, el lavado a presión, por un profesional especializado, o bien recurrir a un túnel de lavado.

Si decides lavarlo a mano en un centro especializado, los profesionales utilizarán los productos de limpieza adecuados, pero si pretendes lavarlo por tu cuenta, deberás seguir ciertas pautas. Lo mejor es empezar limpiando las llantas pues, para ello, utilizaremos productos agresivos que es importante que no salpiquen la carrocería. Debes disponer de abundante agua para ablandar la suciedad y, comenzando por el techo, siempre frotar de arriba abajo. Si lo haces con manguera, procura no dirigir el chorro directamente hacia las juntas de las puertas ni a las cerraduras.

Si piensas lavar tu auto a presión, ten en cuenta mantener una distancia prudencial para no desconchar la pintura y no perjudicar las partes blandas del vehículo, además de asegurarte que la temperatura del agua no supere los 60 grados centígrados.

Por último, si decides llevar el coche a un túnel de lavado, recuerda cerrar totalmente las ventanillas y retirar añadidos del vehículo como antenas adicionales o el portaequipaje del techo.

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION 5º LAVADO GRATIS

haz clic para copiar mailmail copiado